Juegos de Armas Gratis
Juegos de Armas , los mejores juegos de armas para jugar gratis en un solo sitio , te invitamos a jugar solo o con un amigo , juegos de armas nuevos todos los días.

Juegos de hacer armas

Juegos » Armas » hacer armas

Amigos y amigas, cómo están? En esta oportunidad estamos muy complacidos de traer para todos ustedes un divertido nuevo juego de armas. En esta ocasión jugarán un juego con un auto en donde deben dispara y arrollar a todos los enemigos que se crucen en su camino. Para jugar como es costumbre en esta clase de juego deberán utilizar las flechas del teclado. La diversión es una total garantía jugando a este divertido nuevo juego.

  Hola chicos y hola chicas, en el día de hoy les brindamos un excelente nuevo juego de armas. En este caso, ustedes serán una ardilla que intenta proteger su territorio y principalmente sus nueces de los enemigos que quieren robárselas. Por tanto el objetivo para ustedes en el día de hoy será destruir a todo aquel que se intente acercar a las nueces, para esto ustedes cuentan con un arco y una flecha para aniquilarlos.

Para apuntar y disparar las flechas es necesario que utilicen el mouse.

Chicos a jugar y a divertirse con este excelente nuevo juego de armas.
  No se pierdan este juego de armas para 2 que les dejamos en esta oportunidad. Este juego lo pueden jugar solos o con un amigo y así juntar fuerzas y combinar sus habilidades, la idea es que ustedes defiendan su cabaña la que se encuentra en el medio del bosque rodeada por feroces animales que solo quieren destruirla. Para esto deberás disparar con tu arma de forma rápida y precisa para eliminarlos antes que te alcancen. Juega a juegos de armas para 2 que seguro te va a encantar.   Hola amigos y hola amigas, en el día de hoy les estamos trayendo un increíble nuevo juego de armas. En este caso estarán jugando a un juego que no es muy bueno en lo que respecta a gráficos, pero les garantizo que se divertirán. Estarán jugando con unos desquiciados personajes que intentarán aniquilar a su rival para poder pasar a la siguiente fase. El objetivo del juego es derrotar a su adversario.

Para jugar deberán utilizar como de costumbre las flechas del teclado para moverse y las teclas N y M para atacar a su rival.

No hay forma de aburrirse en la tarde de hoy jugando a este increíble nuevo juego de armas y peleas.
  Amigos y amigas, cómo están? En esta oportunidad estamos muy complacidos de traer para todos ustedes un divertido nuevo juego de armas. En esta ocasión jugarán un juego con un auto en donde deben dispara y arrollar a todos los enemigos que se crucen en su camino.

Para jugar como es costumbre en esta clase de juego deberán utilizar las flechas del teclado.

La diversión es una total garantía jugando a este divertido nuevo juego.   Chicos y chicas de todas partes del mundo, en el día de hoy les traemos a ustedes un nuevo juego de armas para que puedan divertirse. En este caso estarán ayudando al personaje principal de este juego a derrotar a los malvados zombies.

Para jugar deberán utilizar las flechas del teclado para moverse, la barra espaciadora para saltar y las teclas Z y X para atacar a los zombies.

De seguro se divertirán a lo grande matando zombies chicos.   Juegos de armas antiguas es otro increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes dispararán con un antiguo revolver el que solo los mejores tiradores pueden utilizar. Demuestra que eres capaz de manejar un arma antigua destruyendo los objetos que ponen delante de ti en el menor tiempo posible. Para jugar solo deben utilizar el mouse. Juega a juegos de armas antiguas que la pasaras genial. Suerte     Armas y disparos es un juego que nadie se puede perder, si te gustan tanto como a nosotros los juegos de armas este seguro te va a encantar. Tu misión será la de controlar al Luki, un valiente alguacil del lejano oeste que disparando de forma precisa y muy rápida con tu arma deberás eliminar a cada uno de los maleantes que se encuentran en la ciudad. Recuerda que ellos no tendrán piedad de ti por lo que debes demostrar tus habilidades con el arma. Juega a este juego de armas y disparo que te divertirás tanto como nosotros. Suerte    Hola chicos, hoy les traemos un excelente nuevo juego de armas, en este caso estaremos jugando con un oso que debe enfrentarse a otros temibles y agresivos osos enemigos que quieren apoderarse de tu territorio. Por tanto tu deber será intentar destruirlos e impedir que conquisten tu territorio.

Para moverse y saltar, como siempre deberán utilizar las flechas del teclado y luego para protegerse de sus enemigos y también para atacarlos, las teclas A, S y D.

La diversión en la tarde de hoy está garantizada chicos, a jugar!
  Amiguitos y amiguitas de todas partes del mundo, en esta oportunidad estamos muy contentos de traer para todos ustedes un increible y divertido nuevo juego de armas. En el día de hoy estarán enfrentando a unos malvados zombies a los cuales deberán aniquiliar.

Para jugar solo necesitarán el mouse chicos.

Imposible aburrirse en esta tarde jugando a este nuevo juego de armas.   Hola chicos, hoy les traemos un excelente nuevo juego de armas, en este caso ustedes serán agentes secretos y deberán derrotar y sacar a todos los mafiosos que habitan la ciudad para hacer de ella una ciudad mejor. Para jugar podrán elegir a 3 poderosos agentes con los cuales intentarán limpiar el mal de las calles de la ciudad.

Para disparar y apuntar deberán utilizar el mouse, chicos la diversión de hoy es totalmente segura, salvando la ciudad y derrotando a los mafiosos.

Comentarios de hacer armas

Juegos Similares a hacer armas

  Chicos pasen un rato muy divertido con este increíble juego de armas de soldados, en esta oportunidad ustedes deberán defender su base del ataque de los soldados enemigos. Para esto debes disparar de forma precisa con tus armas. Recuerda que te encuentras solo y debes detener el avance de los enemigos. Juega a este juego de armas de soldados que la diversión está asegurada.    Hola amigos y hola amigas de todas partes del mundo, en el día de hoy estamos muy contentos de brindarles un nuevo y divertidísimo nuevo juego de armas. En esta oportunidad estarán jugando una complicada misión en la que deben defenderse de todos sus enemigos que tratarán de matarlos, para esto cuentan con una poderosa arma y granadas.

Para moverse deberán utilizar las flechas del teclado y para disparar y apuntar como de costumbre utilizarán el mouse.

Les garantizo una tarde totalmente divertida jugando a este increíble nuevo juego de armas.
  Niños y niñas de todos los rincones del mundo, estamos muy contentos de traer para todos ustedes un nuevo y divertido juego de armas. En esta oportunidad estarán jugando con un auto equipado con armas con el cual deberán derrotar y arrollar a todos los zombies que se crucen en su camino. Mientras más zombies maten más dinero ganarán para ir personalizando su auto.

Para jugar deberán utilizar las flechas del teclado para mover el auto.

De seguro se divertirán esta tarde arrollando zombies, a jugar!   Hola chicos y chicas, en el día de hoy les traemos un divertido y nuevo juego de armas. En este caso estarán jugando a un juego en donde ustedes conducirán poderosos autos que tienen increíbles armas. Por tanto el objetivo de ustedes, será avanzar y arrasar con todo lo que se encuentra en su camino, para así poder pasar al siguiente nivel.

Para jugar deberán utilizar como siempre las flechas del teclado, la barra espaciadora y también las teclas Z y X.

Chicos la diversión de hoy no tiene límites a jugar!
  Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de armas de fuego que tenemos para ustedes. Su misión en este juego es defender su base del ataque enemigo ya que son los encargados de este difícil trabajo. Para esto deberás demostrar todas tus habilidades con las armas y acabar con cada uno de los enemigos que llegue para destruir tu base. Juega a este juego de armas de fuego que la diversión está asegurada. Suerte    Hola chicos, hoy les traemos un nuevo juego de armas y disparos, en este caso estarán jugando a un excelente juego de armas en 3d. Hoy ustedes serán un héroe que debe ir recorriendo diferentes niveles, derrotando a todos sus enemigos, tratando de sobrevivir y luchar por su tierra.

Para moverse como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, y para atacar a sus enemigos el mouse.  
  Hola chicos, hoy les traemos un excelente nuevo juego de armas. Hoy ustedes serán unos francotiradores y deberán tener la sangre fría y también una excelente puntería para darle a los blancos. El juego es simple, ustedes tendrán que embocarle a los blancos con su arma sin fallar.

Para disparar y también para apuntar deberán utilizar el mouse, chicos la diversión de hoy está totalmente garantizada jugando a ser un francotirador.
  Hola chicos, hoy estaremos jugando a un divertidísimo nuevo juego de armas, en esta versión de juego, contarán con excelentes mejoras gráficas. En este caso ustedes jugarán a un excelente juego de disparos y de acción, con personajes de otras galaxias.

Para moverse deberán utilizar las flechas del teclado y para apuntar y disparar el arma para atacar a sus enemigos usarán el mouse.

La diversión de hoy es segura jugando a este increíble juego de acción y armas.
  Hola chicos, hoy les traemos un nuevo juego de armas y de peleas. En este caso ustedes estarán jugando con un personaje que elegirán y crearán ustedes, podrá ser hombre o mujer como más ustedes deseen. Jugarán con gladiadores de la época romana y deberán destruir a su oponente.

Para jugar y elegir los golpes que quieran lanzar sobre su enemigo deberán utilizar el mouse.

La diversión de hoy es una garantía luchando con estos gladiadores romanos.
  No se pierdan este apasionante juego de armas automáticas. En este juego podrás demostrar todas tus habilidades con las armas, solo debes eliminar los centros de entrenamiento y abrir nuevas armas. Cuanto más puntos logres en tus disparos más fácil será que avances de nivel. Si lo deseas puedes empezar jugando en los niveles de menor dificultad para tomar más práctica. Juega a juegos de armas automáticas que seguro te va a encantar.   Amiguitos y amiguitas de todas partes del mundo, en esta oportunidad estamos muy contentos de traer para todos ustedes un increible y divertido nuevo juego de armas. En el día de hoy estarán enfrentando a unos malvados zombies a los cuales deberán aniquiliar.

Para jugar solo necesitarán el mouse chicos.

Imposible aburrirse en esta tarde jugando a este nuevo juego de armas.   Hola niñas y niñas de todas partes del mundo, en el día de hoy estamos contentos de brindarles un divertido nuevo juego de armas. En este caso ustedes serán parte de una increíble misión secreta en donde deberán derrotar a sus enemigos y tratar de pasar desapercibido para poder conseguir el objetivo de pasar al siguiente nivel.

Para moverse como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, mientras que para disparar y apuntar utilizarán el mouse.

Chicos, no hay forma de aburrirse en la tarde de hoy jugando a este divertidísimo nuevo juego de armas.
  Chicos pasen un rato muy divertido con este juego de armas ametralladoras que tenemos para ustedes. Controla a tu personaje y guíalo por los diferentes mundos en los que deberás enfrentarte con muchos enemigos. Para acabar con cada uno de ellos debes disparar muchos tiros con tu ametralladora, recuerda que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número. Juega a este juego de armas ametralladoras y diviértete tanto como nosotros.   Chicos y chicas no se pierdan este nuevo juego de armas a matar que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ayudes a tu personaje a avanzar por los diferentes escenarios, los que se encuentran repletos de soldados enemigos. Para eliminar a cada uno de los enemigos que se interpongan en tu camino deberás disparar de forma rápida y precisa tu arma. Recuerda que a medida que obtienes dinero podrás comprar nuevas armas. Juega a este juego de armas a matar que la diversión está asegurada.   Chicos y chicas de todos los rincones del mundo, en esta ocasión les traemos a todos ustedes un divertido nuevo juego de armas. En esta oportunidad estarán jugando en el día de hoy un divertidísimo juego de aventuras y armas donde deberán recorrer divertidas misiones.

Para jugar deberán utilizar las teclas A, S, D y W para moverse y el mouse para apuntar y disparar.

De seguro se divierten al máximo jugando a este nuevo juego de armas.   Juegos de armas antiguas es otro increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes dispararán con un antiguo revolver el que solo los mejores tiradores pueden utilizar. Demuestra que eres capaz de manejar un arma antigua destruyendo los objetos que ponen delante de ti en el menor tiempo posible. Para jugar solo deben utilizar el mouse. Juega a juegos de armas antiguas que la pasaras genial. Suerte     Chicos y chicas no se pierdan este juego de armas con miras que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes disparen de forma precisa en cada uno de los diferentes niveles buscando cumplir las misiones. Para esto debes ser muy rápido ya que el tiempo corre y sino perderás. Recuerda que disparar con un arma con mira requiere de todas tus habilidades. Juega a este juego de armas con miras que la diversión está asegurada   Hola amiguitos, hoy les traemos un inusual pero divertidísimo nuevo juego de armas. En este caso ustedes serán un chanchito que no quiere terminar en la carnicería y para esto el estará dispuesto a luchar contra todos los carniceros que quieren que él termine en la carnicería. Para esto el chancho, se encuentra armado y buscará destruir a todos los malvados carniceros. Por tanto el objetivo de ustedes en el día de hoy será ayudar a este chancito a mantenerse con vida.

Para jugar deberán utilizar como siempre las flechas del teclado, la tecla S para cambiar de arma y por último el click izquierdo del mouse para atacar.

Chicos imposible aburrirse en la tarde de hoy jugando a este increíble y divertido nuevo juego de armas. 
  Hola amigos y hola amigas, hoy les estamos trayendo un excelente y divertido juego de armas. En este caso ustedes deberán primero, elegir un personaje que será su luchador para combatir mano a mano con otros rivales en busca del torneo. No será una pelea convencional como ustedes ya conocen, ya que en este caso los personajes se encuentran armados como para hacer trizas a su rival.

Para moverse como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, para atacar a su rival las teclas A, S, D y W y finalmente para realizar un combo que dañara mucho a su rival deberán usar la barra espaciadora.

Chicos imposible aburrirse en el día de hoy jugando a este excepcional juego de armas.
  Niños y niñas de todos los rincones del mundo, en esta oportunidad estamos muy contentos de traer para todos ustedes un divertido nuevo juego de peleas. En el día de hoy estarán jugando un juego con excelentes gráficos de luchas mano a mano.

Para jugar y elegir los poderes que lanzarán solo hace falta el mouse.

No hay fora de aburrirse en el día de hoy jugando a este increible nuevo juego.   Amiguitos y amiguitas de todas partes del mundo, estamos muy contentos de traer para todos ustedes un divertido nuevo juego de armas. En esta oportunidad estarán jugando un juego en donde deberán disparar y tratar de derrotar a un esquivo personaje que intentará esquivar todos sus disparos.

Para cambiar de armas utilizarán las teclas A, S y D, mientras que para apuntar y disparar el mouse.

Imposible aburrirse en la tarde de hoy jugando a este excelente juego de armas.   Hola amigos, hoy les traemos un nuevo juego de armas, para que ustedes se diviertan. En este caso estarán jugando a un divertido juego en donde deberán impedir que sus enemigos entren en su territorio, para esto deberán destruirlos antes que pasen el muro que separa ambos territorios.

Para apuntar y disparar utilizarán como de costumbre el mouse.

Chicos, la diversión de hoy está totalmente garantizada apuntando y disparando a sus enemigos, a jugar! 
  Hola chicos, hoy les traemos un excelente y divertido nuevo juego de armas. En este caso ustedes tendrán la temible pero entretenida misión de derrotar y hacer pedazos a los malvados zombies que intentarán comerte. Para esto ustedes contarán con un arma para hacerlos trizas. 

Para jugar y atacar a los zombies deberán moverse con las flechas del teclado y para atacarlos utilizarán las teclas Z, X y L.

Chicos a jugar y a divertirse destruyendo zombies! 
  Acá les dejamos un nuevo y divertido juego de armas 3d online que seguro les va a gustar. La idea del juego es que ustedes tomen el personaje de un valiente alguacil el que debe entrar a un bar con muchos delincuentes y acabarlos uno a uno. Cuidado que no será una tarea sencilla ya que debes demostrar tus grandes habilidades con un arma. Elimínalos lo más rápido posible para no recibir ningún disparo de ellos. Juega a armas 3d online que la diversión está presente en todo momento.   Hola amigos y amigas, hoy les estaremos brindando un excelente y divertidísimo nuevo juego con armas. En este caso, ustedes jugarán con un auto y deberán aniquilar a todos los zombies que se interpongan en su camino, ya sea pasándolos por arriba o disparándoles. Antes de empezar deberán elegir y personalizar su auto con las armas que deseen, pero recuerden que para esto necesitan plata y mientras más zombies destruyan, será más el dinero que ganen.

Para jugar utilizarán como es de costumbre las flechas del teclado.

Chicos, a jugar y a divertirse en la tarde jugando a este increíble juego de autos con armas.